Jonathan Barros visitará el barrio Paraguay

Deportes Febrero 10, 2017

Jonathan Barros visitará el barrio Paraguay

El ex campeón mundial Pluma y actual Nº1 del ranking de la FIB de esa categoría, Jonathan Barros brindará una charla mañana, a las 10, en el Centro Integrador Comunitario del barrio Paraguay. El evento está organizado por la Municipalidad de Guaymallén, en el marco de la promoción de derechos de inclusión, igualdad, solidaridad, equidad y respeto.

Desde el municipio señalaron que el testimonio de vida y el comportamiento profesional de Barros lo convierten en un agente social importante para el departamento. De allí surge la idea de que el boxeador pueda acercarse a los vecinos para llevar su palabra, sobre todo a niños y adolescentes.

Barros es uno de los “profes” de boxeo con los que cuenta la Dirección de Deportes de Guaymallén. El mes pasado, debió hacer un paréntesis en este trabajo para afrontar un combate mundialista en Las Vegas, ante el galés Lee Selby, campeón mundial de la categoría. En muy polémicas circunstancias, el combate fue suspendido y reprogramado para marzo, en Inglaterra.


Ir al contenido