Sigue la recuperación de las laterales del Acceso Este

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Febrero 21, 2017

Una nueva tarea de recuperación vial ejecuta la Municipalidad de Guaymallén, en el marco del plan de recuperación vial que se lleva adelante en todos los distritos. Las últimas novedades están vinculadas a la obra de reasfaltado de la Lateral Sur del Acceso Este, en el tramo abarcado desde Olavarría, hasta Talcahuano. En la Lateral Norte, y en dos etapas, el año pasado la recuperación vial se realizó desde Arenales hacia el oeste.

En este tramo se limpió primero toda la calzada, retirando restos de asfalto producto del deterioro que provocaron las últimas precipitaciones. Luego se rellenó cada sector con base compactada y así la superficie quedó uniforme y preparada para colocar el adhesivo, primero, y aplicar el asfalto en caliente, después.

En etapas, y desde el año pasado, Guaymallén ha trabajado mucho en ambas márgenes de la Ruta 7. En la Lateral Norte, el año pasado se repavimentó desde Arenales hacia el Oeste, incluyendo el tramo frente al Mendoza Plaza Shopping, de muy alto tránsito y que se encontraba en mal estado. Este año, se realizaron trabajos similares en Lateral Sur, entre Uspallata y Las Cañas, donde además se construyó nuevamente parte de la calzada, porque presentaba hundimientos.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido