Asfalto renovado para tres calles de Dorrego

Dorrego Marzo 15, 2017

Aunque el plan de recuperación vial avanza en todos los distritos de Guaymallén, esta semana hubo avances importantes en tres vías de Dorrego. Se trata de las calles Zapiola, Paso del Portillo y Joaquín V. González.

En los tres casos se intervino mediante el sistema de reencarpetado asfáltico, para la recuperación de la superficie en su totalidad. Y en este caso, el foco estuvo puesto en calles adyacentes a las principales, que ya fueron intervenidas.

En calle Zapiola, el reencarpetado se ejecutó en el tramo comprendido entre Lamadrid y Adolfo Calle. Allí se aplicó asfalto en caliente, previa imprimación de adhesivo especial. En este sector el tránsito ya está habilitado. En esta misma vía, ya se había realizado bacheo y adoquinado en otros tramos.

En calle Paso del Portillo se realizó una intervención de similares características, en el tramo que va desde Adolfo Calle a Gualberto Godoy. En esta calle el tránsito también fue habilitado una vez finalizada la tarea.

Finalmente, en calle Joaquín V. González, el reencarpetado se está ejecutando. Se trabaja sobre media calzada a la vez, para no interrumpir completamente el tránsito, entre Luzuriaga y Cobos.


Ir al contenido