Arreglos en los ingresos a Dorrego y San José

Dorrego Marzo 22, 2017

En el marco del plan de recuperación que se ejecuta en todo el departamento, el municipio de Guaymallén encara la reparación de los ingresos a los distritos de Dorrego y San José, a la altura de Cobos y Alfonsina Storni, respectivamente. La intervención involucra las laterales del Acceso Este y los empalmes hacia el mismo. Habrá cortes parciales este miércoles.

 

El trabajo que se ejecuta es el fresado de la superficie, primero; y el reencarpetado de todas las arterias afectadas a los ingresos a ambos distritos después. Hacia el Sur, en el Distrito de Dorrego, la intervención abarca calle Cobos, Lateral Sur del Acceso Este y empalme. Hacia el norte, en el distrito de San José, se repite la tarea sobre Alfonsina Storni.

 

Durante el 2016, el municipio encaró la recuperación de ambas laterales del Acceso Este, que se encontraban en muy mal estado. Hoy, con estas obras se completan los trabajos de recuperación vial en un cruce clave que comunica dos distritos y que involucra el principal ingreso a la Ciudad de Mendoza.

 

Por los trabajos hay cortes parciales en la zona, por lo que el municipio solicita a los conductores, circular con precaución o evitar la zona, en la medida de lo posible.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido