GUAYMALLÉN EN EMERGENCIA

Otras Abril 5, 2017

La Municipalidad de Guaymallén informa que, dada la inusual violencia con la que se desarrolló la tormenta en todo el territorio departamental, se han afectado más de 1200 personas y 50 equipos de trabajo a atender la contingencia.  Las direcciones de Servicios Comunitarios, Vigilancia y Defensa Civil; Servicios Públicos, Obras Municipales, Espacios Verdes, Desarrollo Social, Deportes, entre otras y la empresa concesionaria Santa Elena se encuentran trabajando integralmente en toda la infraestructura que ha sido afectada, en la gran cantidad de calles que se encuentran embancadas y en la búsqueda de soluciones para todos los problemas que ocasionó la tormenta.

Estos equipos continuarán afectados durante toda la semana, sumado al relevamiento del estado de la infraestructura tanto pública como privada. En tanto, la Dirección de Desarrollo Social se ocupa de la emergencia de las familias afectadas por el temporal.

Desde el municipio, se solicita a los vecinos, comunicarse al Servicio de Atención y Mejora Continua 4498181, desde las 7 hasta las 21hs. De 21 a 7hs a la línea fija 4498233 perteneciente a la guardia de Defensa Civil.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido