Jornada de concientización referida al VIH en la plaza del barrio Unimev

Salud Abril 11, 2017

Organizada por la Municipalidad de Guaymallén, la Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos y la Asociación Redes Nueva Frontera se llevará a cabo la jornada de concientización referida al VIH, mañana miércoles 12 de abril a partir de las 18.

La mencionada actividad denominada “Informar es incluir, reflexionar para contener”, tendrá lugar en la plaza del barrio Unimev, ubicada en calle Bernardo Houssay esquina Adolfo Calle de Villa Nueva.

La idea es informar, concientizar y sensibilizar mediante una primera etapa donde se invitará a la comunidad de Guaymallén y el Gran Mendoza a participar de un momento de socialización, esparcimiento e introducción acerca del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Asimismo se instalará una carpa de testeos rápidos de VIH, trabajando en conjunto con el Programa Municipal de VIH/Sida. Mientras que en una pantalla, se proyectarán videos cortos informativos alusivos al tema, con material del Ministerio de Salud de la Provincia.

En una segunda etapa, que comenzará a las 20 horas, los presentes podrán ver el capítulo «Una Vida Posible», del unitario anual de la Fundación Huésped.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido