Luminarias brindan más seguridad en torno a una escuela

Otras Abril 20, 2017

Esta semana, la Municipalidad de Guaymallén terminó el tendido de una nueva línea de luminarias, en el entorno a la Escuela 1-150 Silvano Rodríguez, ubicada sobre Ruta 20, a la altura del distrito La Primavera. La comunidad educativa de ese establecimiento reclamaba iluminar el lugar, en busca de mejores condiciones de seguridad.

El trabajo que se realizado es el tendido de una nueva línea de unos 900 metros de extensión frente a la escuela y sus alrededores. Se colocaron 5 nuevos postes, 6 brazos metálicos, con 6 artefactos lumínicos recuperados. Tanto la mano de obra, como los materiales para la obra, fueron aportados por el municipio.

Más seguridad

La colocación de la nueva línea lumínica frente a la escuela Silvano Rodríguez brinda una respuesta un pedido de padres, alumnos y docentes de la institución, que requerían más seguridad. Tanto a primera hora, como por la tarde-noche (horario en el que funciona un CENS) el ingreso y salida a la escuela se tornaba peligroso, por la falta de iluminación; de allí que el municipio diera respuesta colocando esta nueva línea.


Ir al contenido