Gran oportunidad para conocer todo sobre el comercio exterior

Desarrollo Económico Abril 24, 2017

El próximo viernes 28 de abril, a las 17.30, en el aula Magna de la Universidad Juan Agustín Maza, tendrá lugar la charla “Situación Actual y Perspectivas del comercio Exterior”. Especialistas en diversas temáticas del comercio exterior brindarán disertaciones sobre exportaciones, importaciones, certificados digitales, procesos de cobros, entre otros tecnicismos. La iniciativa es impulsada por el municipio y el Centro de Despachantes de Aduana y cuenta con el acompañamiento de la Cámara de Comercio Exterior de Cuyo y la Universidad Juan Agustín Maza.

Las inscripciones se encuentran abiertas y están abiertas para referentes y operadores del mundo empresarial en contacto con la temática. Entre los disertantes estarán el Secretario General de la Asociación Mundial de Cooperativas Vitivinícolas, los despachantes de aduanas Ricardo Sosa y Hernán González y especialistas de la Universidad Nacional de Cuyo.

En tanto, las temáticas son muy diversas; desde las obligaciones del importador, procesos de cobros y reintegros, hasta la coyuntura económica mundial.

Informes e inscripciones

  • DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO DE GUAYMALLÉN. Galería comercial Carrefour Villa Nueva. Lateral Sur Acceso Este y Rondeau. Teléfono 4498211 o vía mail a: desarrolloeconómico@guaymallen.gov.ar
  • CENTRO DE DESPACHANTES DE ADUANA. Pedro Molina 639, 2º piso, oficina 2, Ciudad de Mendoza. Teléfono 4312886 o 4250881.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido