La obra teatral “Amor de hombre” se presenta en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez

Cultura Mayo 2, 2017

En el marco de la segunda edición del “Mes de la Diversidad Sexual en Guaymallén” y el programa provincial “Mendoza Teatral”, la Municipalidad invita a la presentación de obra “Amor de hombre o secuencia casi fotográfica de mi vida”.

La propuesta, con entrada libre y gratuita,  subirá a escena el sábado 6 de mayo, a las 21:00, en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez – Pedro Molina 110-.Vale destacar que las personas que concurran a esta presentación tendrán ingreso free esa misma noche a Queen Disco, para seguir celebrando la diversidad.

Organizan: Secretaría de Cultura de Mendoza y Municipalidad de Guaymallén. Invita: Queen Disco.

La obra:

El espectáculo aborda la temática de género, el mundo interno del hombre gay: sus relaciones parentales, de amistad, su relación con el mundo de la imagen y el poder, el amor de pareja y el deseo de ser padre. Además este espectáculo refleja su fuerte instinto de supervivencia frente a las más diversas formas de discriminación, por parte de la prejuiciosa sociedad occidental.

Todo este abanico de vivencias es contada por dos actores que van encarnando y vistiendo a los variados personajes sin nombre, que desde lo más cotidiano e íntimo, trascienden a lo más universal y profundo del conflicto de ser humanos.

Ficha Técnica

Actúan: Hugo Marsala y Alejandro Conte

Actor cantante invitado: Enrique Lucero.

Técnica op. de luz y sonido: Carolina March.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido