Guaymallén te lleva a la Feria del Empleo Joven

Desarrollo Económico Mayo 2, 2017

Esta semana se llevará a cabo en Mendoza la Feria del Empleo Joven, que impulsan los ministerios de Trabajo y Desarrollo Social de la Nación, a través de la Secretaría de Empleo y la Subsecretaría de Juventud. El evento está agendado para los días jueves 4 y viernes 5 de mayo, en la Nave Cultural de Ciudad. La Oficina de Empleo de Guaymallén coordinará traslados desde la plaza de Villa Nueva, para quienes estén interesados en asistir. La feria está abierta a todo el público, pero el contenido está pensado especialmente para jóvenes de entre 18 y 24 años.

 

Para la primera de las dos jornadas, está prevista la presencia de los ministros Carolina Stanley (Desarrollo Social) y Jorge Triaca (Trabajo), que frimarán un convenio de cooperación con autoridades provinciales y representantes de los municipios, con el que se pretende llevar la feria a distintos puntos del país.

 

Por otro lado, quienes asistan a la Feria del Empleo Joven tendrán la posibilidad de participar de entrevistas laborales, diferentes capacitaciones y talleres de motivación para la búsqueda de empleo, además de ponerse en contacto con empresas multinacionales, nacionales y provinciales, que estarán recibiendo currículums.

 

Guaymallén, presente

La Oficina de Empleo de Guaymallén ha dispuesto la coordinación de traslados para todos los interesados en asistir a la Feria de Empleo Joven. Por eso, habrá traslados desde la plaza de Villa Nueva, hacia la Nave Cultural durante los dos días. Los pases de traslado son válidos para las dos jornadas y se entregan en la sede que la Oficina de Empleo tiene en calle Licoln 277, de Villa Nueva.

 

Para agendar:

FERIA DEL EMPLEO JOVEN EN MENDOZA

  • Jueves 4 y viernes 5 de mayo, de 11 a 19.
  • Nave Cultural, España y Maza, Ciudad de Mendoza.
  • Pases para traslados desde Guymallén, en la Oficina de Empleo del municipio, Lincoln 277, Villa Nueva.

Ir al contenido