El camión de Empleo Joven desembarcó en Guaymallén

Desarrollo Económico Mayo 2, 2017

Con el objetivo de dar respuesta a la demanda de empleo de jóvenes de todo el país, el Ministerio de Trabajo de la Nación envía el Camión de Empleo Joven a diferentes puntos del territorio nacional.

 

Por ello, hoy y mañana, miércoles 3,  en horario de 9:00 a 18:00, los interesados podrán a cercarse a Cerro Catedral y Puerto Deseado, de Jesús Nazareno. Allí, esta oficina itinerante estará incorporando a su base de datos a jóvenes de entre 18 y 24 años que tengan dificultades para incorporarse al empleo formal.

 

El Camión de Empleo Joven es una iniciativa del Ministerio de Trabajo de la Nación, coordinada a través de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral y, en este caso, con la colaboración de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Guaymallén. El rol de este móvil es incorporar a una base de datos a jóvenes, para ayudarlos a dar sus primeros pasos en el mundo del trabajo formal.

 

Acercándose al camión con dos copias del currículum vitae, fotocopia del DNI y constancia de CUIT, los interesados tendrán la posibilidad de acceder a programas de empleo y capacitaciones, como la iniciativa “Jóvenes por más y mejor Empleo”, con el que se asiste a cursos sobre orientación laboral, introducción al trabajo, derechos y obligaciones en contratos laborales, etc.

 

Para agendar

 

CAMIÓN DE EMPLEO JOVEN EN JESÚS NAZARENO

 

  • Martes 2 y miércoles 3 de mayo, de 9 a 18.
  • Cerro Catedral y Puerto Deseado, Jesús Nazareno.
  • Dirigido especialmente a jóvenes de entre 18 y 24 años, pero pueden acercarse personas de todas las edades.
  • Llevar dos copias del currículum vitae, fotocopia de DNI y constancia de CUIT.

Ir al contenido