“El Tafiletero” César Aníbal Ontiveros ofreció una clase pública y ejemplares de su libro

Educación Mayo 17, 2017

En el marco de las actividades por los festejos por el 159º  Aniversario del departamento, la Municipalidad de Guaymallén albergó la exposición de artesanías, clases en vivo y entrega de libros del destacado artesano en cuero, “El Tafiletero” César Aníbal Ontiveros.

La entrega y firma de libros se realizó en la Biblioteca Almafuerte. Los ejemplares de “El tafiletero, el artesanos en cuero: revelando técnicas”, fueron destinados a escuelas municipales de oficio, Centros de Capacitación para el Trabajo, (CCT) y bibliotecas públicas.

Luego de este acto, Ontiveros ofreció una clase pública en las puertas Salas de Arte Libertad, donde puso a disposición de los asistentes todos los detalles y técnicas para trabajar el cuero y realizar utilitarios con este noble material. Esta experiencia, junto a la exposición de sus trabajos, volverá a repetirse el viernes 19. De 10:00 a 19:00 en las mencionadas salas –Libertad 466-, de Villa Nueva.

Instituciones que recibieron ejemplares:

Escuela Municipal Número 1 Patricias Mendocinas.

Escuela Municipal Número 2 Mercedes de San Martín.

Escuela Municipal Número 3 Paula Albarracín.

CCT Número 6 Congreso de Tucumán.

CCT Número 58 Sin Nombre.

CCT Número 202 Sin Nombre.

Biblioteca Talquenca de Dorrego.

Biblioteca Ta Te Ti de Buena Nueva.

Biblioteca Almafuerte de Villa Nueva.

Supervisora de los CCT Nancy Palavecino.

Biblioteca de Los Corralitos.

Biblioteca de Rodeo de la Cruz.

El Tafiletero en salas de arte (3) chica El Tafiletero entrega de libros en Biblioteca Almafuerte (7) chica El Tafiletero entrega de libros en Biblioteca Almafuerte (2) chica
<
>

Ir al contenido