Reparación múltiple en calle Aristóbulo del Valle

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Mayo 19, 2017

En esa vía de Pedro Molina se llevará a cabo un reencarpetado asfáltico. Además, se encontraron cañerías de agua muy antiguas y en mal estado y se procedió a reemplazarlas

 

Desde la semana pasada, el municipio de Guaymallén desembarcó con su plan de recuperación vial a la calle Aristóbulo del Valle, en el distrito de Pedro Molina. Allí se procedió a concretar una obra de reencarpetado asfáltico, en el tramo comprendido entre Matienzo y Francisco de la Reta. Además, se reemplazan caños de la red de agua que ya están obsoletos.

 

La obra en asfalto en el lugar era primordial dado el deterioro en el que se encontraba la carpeta, lo que era un reclamo constante de los vecinos de la zona. Sin embargo, la obra debió ser interrumpida, dado que con los avances de las tareas se descubrió el mal estado en el que se encontraban las cañerías de la red de agua en el lugar.

 

Esta interrupción hizo extender los tiempos de la obra vial, ya que se decidió reemplazar las cañerías. Una vez finalizada la reparación subterránea, y colocada la base de material estabilizado, se retomará la tarea de reasfaltado con concreto en caliente.

 

Por estas obras, el tramo se encuentra totalmente cortado al tránsito, por lo que se solicita optar por vías alternativas para circular por la zona.


Ir al contenido