Seminario Gratuito Aprendiendo a Emprender

Desarrollo Económico Mayo 22, 2017

Con el fin de comenzar el proceso de incubación, perteneciente a HUANEN y de capacitar a emprendedores, microemprendedores o interesados en comenzar a emprender, la Municipalidad de Guaymallén brindará un interesante seminario gratuito denominado “Aprendiendo a Emprender”.

El mismo se  concretará en la Delegación Municipal Las Cañas, ubicada en  Adolfo Calle 2100, los días martes 30 de mayo y el jueves 1° de junio a partir de las 18.

La temática relacionada principalmente con la creatividad y la búsqueda de ideas de negocios, tratará sobre:

  • Herramientas y proceso para descubrir oportunidades de negocios
  • Casos de Emprendedores exitosos con entrevistas en vivo

Los interesados en participar pueden acercarse de lunes a viernes, en horario de 8 a 17, al Área de Desarrollo Emprendedor del Municipio de Guaymallén, Lateral Este esquina Rondeau, locales 1 y 2 de Hipermercado Carrefour. O por teléfono a los números: 4498211 o  4266362.

Cabe resaltar, que el Municipio local cuenta con 162 Artesanos y una base de datos de 200 emprendedores que recurren a la Dirección de Desarrollo Económico en búsqueda de financiamiento y asesoramientos sobre gestión de emprendimientos.

Este seminario, pretende iniciar el proceso de pre-incubación, que en un tiempo de 6 meses realizará el “Plan de Negocio de la Idea”, e incluirá asesoramientos legales, contables, vinculaciones y financiamiento, entre otros.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido