Los móviles judiciales regresan a Guaymallén

Desarrollo Social Mayo 22, 2017

La Municipalidad de Guaymallén informa que el viernes 26, de 9:00 a 12:00, el Centro Móvil de Información Judicial visitará el Hospital Notti -Bandera de Los Andes 2603- y la explanada del edificio comunal –Libertad 720 de Villa Nueva-.

En tanto que el lunes 29,  en el mismo horario, el móvil se estacionará en la Delegación Municipal Los Corralitos -Severo del Castillo 4810- y en Microhospital de Puente de Hierro, en Severo del Castillo y Carlos Gardel.

Los vecinos podrán consultar –en forma anónima – sobre temas jurídicos en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otros. Además, se podrán informan sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño y defensa del consumidor.

Asesoramiento en toda la provincia

Desde hace diez años, y de acuerdo a un cronograma de trabajo definido, dos unidades móviles transformadas en oficinas, llegan a lugares estratégicos de cada departamento, con el objetivo de que los ciudadanos reciban orientación gratuita por parte de profesionales, abogados y co-defensoras de familia.

Para llevar a cabo esta tarea se trabaja en forma coordinada con el Ministerio de la Defensa y Pupilar, la Dirección de la Mujer «Dra. Carmen María Argibay», Defensa del Consumidor y otros organismos del Estado, además de la participación -ad honorem- de profesionales pertenecientes al Colegio de Abogados de la Provincia.

Para mayor información comunicarse con Élida Sánchez (261 5546406), Ivana Indovino (261 5591888), Alejandra Rodríguez (261 362133), Silvia Álvarez (261 3364277) -.


Ir al contenido