El mejor cine llega hoy al Centro Cultural Armando Tejada Gómez y Cine AR Sala Guaymallén.

Cultura Mayo 26, 2017

Viernes 26, a las 21:30. Domingo 28, a las 18:00. Entrada general $20 – Pedro Molina 110-

CRONOGRAMA

VIERNES 26, 21:30, “NIEVE NEGRA” Thriller argentino APM16 , Director: Martin Hodara, Con: Ricardo Darín -Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi y Federico Luppi.

DOMINGO 28, a las 18:00 «PLUMIFERO» ATP.

SINOPSIS

“NIEVE NEGRA”

Salvador es hombre de pocas palabras que vive aislado en el medio de la Patagonia. Su silencio obedece a un hecho trágico sucedido en su juventud que lo alejó del resto de su familia. Sin embargo, el pasado lo encuentra en la figura de su hermano Marcos quien, luego de la muerte de su padre, llega junto a su esposa Laura hasta la cabaña para tratar la venta de los terrenos que comparten por herencia. El cruce, en medio de ese paraje solitario e inaccesible, reaviva un secreto dormido durante años.

PLUMIFEROS

Plumíferos, aventuras voladoras es un largometraje de animación por computadora argentino producido por Manos Digitales Animation Studio.

Juan es un gorrión que se siente vulgar y subestima a su propia raza. Accidentalmente cambia su apariencia y lo mismo que le hará creerse “único” es lo que pondrá en peligro su vida. Por otro lado, Feifi es una hermosa canaria que logra escapar de la jaula de un empresario magnate de redes informáticas (Sr. Puertas) que intentará comenzar una nueva vida en libertad como un ave común.

N negra chica plumifero chica
<
>

Ir al contenido