Avanzan las obras de drenaje en Rodeo de la Cruz

Rodeo de la Cruz, Km 8 y Km 11 Mayo 29, 2017

En distintos puntos de Rodeo de la Cruz se están ejecutando obras de construcción de cunetas, ya que se trata de uno de los distritos más postergados en materia de sistemas de drenaje y uno de los que, por esa razón, sufre las consecuencias más severas en días de lluvia. Esta semana se encaró la última etapa de las obras sobre la margen sur de calle Bandera de Los Andes, a la altura de la ex Bodega Monclús.

 

Este trabajo está encuadrado dentro de un conjunto de obras que implican 3.500 metros lineales de cordones, cunetas y banquinas. En Bandera de Los Andes, la construcción se concreta desde calle Cicciu, hacia el Este, hasta los alrededores de la firma Verallia. De este tramo sólo restan dos cuadras de construcción.

 

Lo que viene

Mientras avanzan las tareas sobre Bandera de Los Andes, quedó terminado el sistema de drenaje en calle Famatina, entre aquella vía y la Lateral Norte del Acceso Este, como parte de la misma solución que se busca para esta zona. En tanto, en los próximos días iniciará la construcción de nuevas cunetas en las diagonales Passera y Carossella, en el centro de Rodeo de la Cruz.

 

Otras noticias

Ir al contenido