Finaliza una obra de drenaje para Dorrego

Dorrego Junio 8, 2017

Esta semana se concretó la última etapa de trabajo dentro de lo que el Programa Más Cerca tenía previsto para el departamento de Guaymallén en materia de mejoramiento de los sistemas de drenaje. Los trabajos de finalización se concentraron en Espejo y Amado Nervo, de Dorrego, pero incluyó otras calles de este distrito y de Las Cañas.

 

La finalización de las obras en Espejo y Amado Nervo corresponde al programa federal Más Cerca, que implicó financiación nacional y que fueron retomadas luego de que la anterior gestión, en el 2015, las suspendiera; destinando además los fondos a gastos corrientes. Así, Guaymallén consiguió ejecutar cerca de 6.500 metros lineales de construcción de cordones, cunetas y banquinas en los distritos de Dorrego y Las Cañas, luego de restituir los fondos y otorgarle el destino originalmente asignado.

 

Además de las calles mencionadas, en esta zona también se mejoró el drenaje en calles San Juan de Dios, Baigorria, Luzuriaga, Pueyrredón, Balcarce, Arredondo, Díaz Vélez, Francisco Álvarez y Zeballos.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido