Desde mañana el Centro Cultural Armando Tejada Gómez y cine AR Sala Guaymallén te espera con lo mejor del cine y teatro para los más chicos.

Cultura Junio 21, 2017

Jueves 22 y viernes 23, a las 21:30. “El faro de las orcas” Director: Gerardo Olivares. Con: Joaquín Furriel y Maribel Verdú. Entrada general $20 – Pedro Molina 110-.

Sábado 24, a las 16:00: teatro para niños “Circo Nona Lola”, mimos, clown, a beneficio Fundación Carmela Fassi, entrada: útiles escolares.

Domingo 25, a las 18:00, proyección de la película Infantil “El Arca” ATP. Entrada general $20 –

Sinopsis:

El Faro de las Orcas está inspirada en hechos ocurridos en Península Valdés, Provincia de Chubut. La soledad del guardafauna de Punta Norte es solo mitigada, cada tanto, por una familia de delfines oceánicos. Hasta la llegada de una mujer y su hijo autista. En la lejana Madrid de donde vienen, han visto en un documental a orcas que ahora tienen ante sus ojos. Y a este hombre singular que se mete al agua con ellas. La madre, Lola, no ha podido evitar traer a su hijo Tristán en busca de un milagro.

El Arca de Noé, es una película animada de comedia y aventuras argentina-italiana de 2007 dirigida por Juan Pablo Buscarini. El film narra la historia del arca de Noé con animales antropomórficos  y se centra más en el punto de vista de los animales. La historia sigue la tradición bíblica, pero tanto los humanos como los animales son vistos como criaturas que pueden hablar entre sí, y cuando Noé pone a los animales en su arca, estos quieren comerse o pelearse unos con otros.

EL FARO DE LAS ORCAS chica EL ARCA chica CIRCO NONA LOLA chica
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido