La calle Soler tendrá asfalto nuevo

Otras Julio 5, 2017

Una de las calles principales del distrito de Nueva Ciudad será intervenida con la reconstrucción completa de la carpeta asfáltica. Se trata de la calle Soler, que corre de norte a sur y que presentaba un muy mal estado. Levantarán el antiguo pavimento, construirán una nueva base y será asfaltada a nueva.

El movimiento en calle Soler comenzó esta semana y el tramo intervenido es el comprendido entre Bandera de Los Andes y carril Godoy Cruz, tal como estaba previsto en el plan de recuperación integral que Guaymallén está concretando en todo el departamento. En todo el trayecto, el estado de la trama vial era muy malo y se había tornado intransitable. De allí que la intervención del municipio se realice a fondo.

En el proceso de reconstrucción está prevista la demolición y el retiro de la antigua carpeta asfáltica. Luego se colocará una nueva base con material estabilizado que tendrá unos 20 centímetros de espesor. Sobre esa base, se construirá una nueva carpeta asfáltica de otros 5 centímetros.

 


Ir al contenido