Sigue la recuperación vial en Villa Nueva

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Julio 6, 2017

Dos importantes intervenciones en Villa Nueva se dieron esta semana en el marco del plan de recuperación vial que el municipio de Guaymallén ejecuta sin pausa. Se trata de las tareas de reencarpetado asfáltico que se llevan adelante en las calles Pedro Vargas y Gutiérrez.

Sobre Pedro Vargas, se reencarpetó el tramo comprendido entre Ignacio Molina y Estrada, tramo que hace de nexo entre los distritos de Las Cañas y Villa Nueva. Aquí se aplicó concreto asfáltico en caliente, previa limpieza e imprimación adhesiva de la calzada. La tarea se realizó sobre ambas manos que conforman el boulevard.

El mismo método de recuperación vial se lleva a cabo en calle Gutiérrez, entre Houssay y Estrada. En este caso, la obra se complementa con un ensanchamiento de la calzada. Esta decisión responde a la necesidad de contar con una trama acorde al intenso flujo vehicular y la circulación permanente del transporte público de pasajeros, en esta vía que vincula los distritos de Villa Nueva y San Francisco del Monte. Dado que el ensanchamiento comprende la compactación de la base sobre la mano sur, se solicita circular con precaución en esta calle.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido