Intervención vial para otro cruce clave de Rodeo de la Cruz

Rodeo de la Cruz, Km 8 y Km 11 Julio 7, 2017

El municipio de Guaymallén encara otra obra fundamental en el centro del distrito de Rodeo de la Cruz. Se trata de la recuperación total de la calzada en el cruce de Concordia y Bandera de Los Andes. Allí se construirán nuevas losas de hormigón y se reconstruirán las alcantarillas subterráneas. A 100 metros de ese lugar, avanza el recambio de losas en Milagros y Bandera de Los Andes.

Esta semana comenzó la demolición y el retiro del deteriorado pavimento en la esquina de Bandera de Los Andes y Concordia. Allí se reconstruirá el cruce mediante la construcción de nuevas losas de hormigón. Además, en ese mismo cruce se construirán nuevas alcantarillas, para solucionar problemas de inundaciones en el lugar en épocas de lluvias.

A pocos metros de esa esquina, el municipio también recupera la esquina de Bandera de Los Andes y Milagros, también con nuevas losas de hormigón. Se trata de dos obras fundamentales para el centro de Rodeo de la Cruz, por lo que se solicita a los conductores, transitar con precaución.

Otras noticias

Ir al contenido