Ya conectan la red de agua en el carril Godoy Cruz

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Julio 13, 2017

La obra más importante encarada por la Municipalidad de Guaymallén avanza a paso firme. La remodelación total del carril Godoy Cruz va cumpliendo sus objetivos y esta semana fueron colocadas las válvulas de conexiones domiciliarias a la nueva red de agua. El trabajo corresponde al tramo 1 de la obra, entre calles Pedernera y Mitre.

La obra comenzó a mediados de mayo con la demolición de toda la superficie –muy dañada- del tramo. Luego de las excavaciones se comenzó el reemplazo de los ductos de servicio de agua potable y cloacas, que se encontraban obsoletos. En estos momentos, se concretan las conexiones valvulares a la nueva red de agua, uno de los objetivos de la primera etapa.

En el inicio de las tareas, el Intendente Marcelino Iglesias había calificado el emprendimiento como “la obra más importante de la historia de Guaymallén” ya que, además de la renovación de las redes de los servicios mencionados, incluye pavimentación y recuperación del espacio público (veredas, cunetas, apeaderos y luminarias).

Una vez finalizadas las obras subterráneas que implican excavaciones, se prevé que inicien las obras de pavimentación.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido