Una nueva etapa de intervención vial para Dorrego

Dorrego Julio 14, 2017

Con trabajos de reencarpetado asfáltico y reparación de bocacalles, Guaymallén cierra una semana con diversos arreglos en ese distrito

 

Guaymallén completó una semana con intensos movimientos de reparación de calles en el distrito de Dorrego. A la aplicación de asfalto modificado en calle Berutti, se sumó el reencarpetado de las calles Castellanos y Amado Nervo. Además, comenzó la reparación del cruce de Moldes y Cobos.

 

En calle Castellanos, se recuperó el tramo comprendido entre Berutti y Falucho, con el sistema de reencarpetado asfáltico en caliente. Este método implica la colocación de una nueva capa de concreto asfáltico sobre la existente. La misma tarea se concretó en calle Amado Nervo, desde Remedios de Escalada a Espejo.

 

Un cruce fundamental

 

En la esquina de Moldes y Cobos converge gran cantidad de tránsito que egresa e ingresa desde y hacia Dorrego. A ello se suma la presencia de un hipermercado que tiene salida y entrada por ese cruce. El mal estado en que se encontraba la superficie hizo que el municipio determinara demoler el antiguo pavimento para reparar las losas de hormigón.

 

Esta obra que comenzó el jueves de esta semana, será complementada con la construcción de drenajes sobre calle Moldes, para asegurar que el cruce no sufra más inundaciones y, con ello, garantizar la durabilidad de la reparación de la calzada.

 

Sobre calle Cobos hay sólo media calzada habilitada, por lo que se solicita transitar con precaución. En calle Moldes hay tránsito cortado a la altura de la intersección.

 

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido