Recuperan dos calles más en Dorrego

Dorrego Julio 17, 2017

Dentro del plan de recuperación vial que Guaymallén ejecuta desde hace un año y medio, el distrito de Dorrego era uno de los que más intervención requería dado el mal estado de muchas de sus arterias. Esta semana avanzó la recuperación de las calles Olegario Andrade y Tucumán.

En calle Olegario Andrade se recuperan las cuatro cuadras que corren de oeste a este, comprendidas entre Brandsen y Remedios de Escalada. En tanto que sobre calle Tucumán, se interviene desde Francisco Álvarez, hasta Leandro N. Alem.

En ambos casos se trabaja con la aplicación de concreto asfáltico en caliente. En primer lugar se limpia toda la superficie a recuperar. En las zonas donde se presentan baches, se trabaja en el rellenado, para dejar la superficie uniforme. Luego se coloca la imprimación adhesiva y, finalmente, se vuelca el concreto asfáltico en caliente para la nueva calzada.

 

Esta tarea se ha intensificado en varias calles de Dorrego en los últimos días. Y, junto con otro tipo de intervenciones, pueden causar lógicas molestias momentáneas tanto a conductores como vecinos. Por eso, se solicita circular con precaución en las zonas afectadas.


Ir al contenido