Reconstruyen importante cruce del barrio Unimev

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Julio 24, 2017

Comenzó un trabajo de reconstrucción vial en una de las esquinas más transitadas del barrio Unimev, en Villa Nueva. En Houssay y Pedro Vargas se colocarán nuevas losas de hormigón. El cruce está enclavado en un mini centro comercial, donde también converge el transporte público de pasajeros.

El trabajo que se realiza en Houssay y Pedro Vargas es el mismo que el municipio ha encarado en las bocacalles más importantes del departamento. Se trata del retiro del pavimento deteriorado, que es reemplazado por nuevas losas de hormigón.

El hormigonado de los cruces responde a la necesidad de asegurar la durabilidad de la reparación, en lugares de alto impacto por el alto flujo vehicular y por tratarse de una zona de frenado. El trabajo que se realiza es la demolición de la antigua carpeta, la colocación de una base de material estable capaz de soportar y adaptar las nuevas losas de hormigón. Luego se construyen los “moldes” y se procede al hormigonado.

Este trabajo se concretará por etapas. En un principio, el corte será parcial y, sobre Pedro Vargas, habrá tránsito habilitado para mermar las lógicas molestias; aunque desde la comuna solicitan transitar con precaución.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido