Propuesta cultural y educativa en el Día del Árbol

Cultura Agosto 10, 2017

La Municipalidad de Guaymallén, en el marco del Día del Árbol Provincial y a través del programa “Ollas Cultivadas” realizará una jornada cultural y educativa sobre  la foresto industria.

La misma se llevará a cabo el martes 15 de agosto, a las 10:00, Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera  de  los  Andes 8956  de Rodeo  de  la  Cruz).

Los objetivos de la jornada serán promover la vinculación cultural y técnica de la foresto industria con las escuelas de Guaymallén, identificar y difundir la importancia cultural del árbol en un desierto, difundir los beneficios económicos, ambientales y sociales de la forestación, fomentar el desarrollo forestal  con efecto paisajístico y de protección e identificar distintas especies forestales, entre otros.

La  exposición central estará a cargo de la Ing. Agr. Natalia Naves, Técnica Regional para Mendoza, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ministerio de Agroindustria de Nación.

Participarán además referentes  de  la  Municipalidad  de Guaymallén,  del Programa Pro Huerta y de la Agencia de Extensión Rural  Guaymallén, EEA INTA Mendoza, técnicos y pasantes de  la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido