Concretamos la apertura de calle Lamadrid

Otras Agosto 15, 2017

Pasaron 20 años para que vecinos de Las Cañas y Dorrego encontraran respuesta al pedido de apertura de calle Lamadrid, que se cortaba a la altura de las calles Las Cañas y Tupungato. El municipio se encuentra realizando la apertura del tramo, acondicionando la futura traza de esta arteria.

Esta obra clave de conectividad entre dos de los distritos más poblados y transitados del departamento tendrá carácter integral. Es decir, que está previsto que conlleve la colocación de nuevas redes de agua potable y cloacas; cordones, cunetas y banquinas; iluminación y asfalto; además de otras obras complementarias sobre calle Tupungato.

Estos trabajos, tan importantes como esperados, están siendo efectuados con recursos propios y resultan fundamentales para la conectividad de la zona urbana de Guaymallén. La tarea se complementará, posteriormente, con la ejecución de obras en el tramo entre Lamadrid y Uspallata, intervención que aún hoy no es posible debido a que esa zona se encuentra afectada con tránsito de maquinaria pesada a causa de las obras que se realizan en el Acceso Sur, por parte de las empresas contratistas de Vialidad Nacional. Una vez que las mismas concluyan, se realizará la reconstrucción de la calzada y otras obras de drenaje.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido