La escuela Flavio Ferrari celebró los 75 años de su creación

Educación Septiembre 4, 2017

 

En Intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, acompañado por funcionarios municipales y soberanas vendimiales, compartieron el festejo por el 75 aniversario de la escuela Flavio Ferrari en el distrito Puente de Hierro.

La directora del establecimiento, Sandra Rivas, felicitó a su equipo escolar y a los alumnos por el esfuerzo diario, e instó a los presentes a continuar luchando por el bien de los niños. Asimismo, destacó la importante colaboración que recibió desde la Comuna, como el contrapiso de la escuela, reforestación, bandera, contenedores y ayuda social en algunos casos.

Marcelino Iglesias conversó con los pequeños y luego comentó: “tengo el honor y el compromiso de trabajar por cada uno de los vecinos de Guaymallén. Compromiso que se hace mayor en aquellos lugares con más dificultades como Puente de Hierro”.

Les pidió a los chicos que reflexionen y valoren que sus docentes, con responsabilidad y amor, los guían para apartarlos de los malos hábitos; aquellos que perjudican la salud y les impiden crecer en una sociedad mejor. A los padres les sugirió que asuman el compromiso de trabajar junto a los docentes, colaborando de forma positiva, en pos del bien común y de dignificar la vida.

En un clima cargado de emoción, los chicos de los distintos grados se lucieron con diversas representaciones artísticas y se sacaron fotos con autoridades, con la reina de la Vendimia de Guaymallén, Yanina Moreno y la soberana de la Nieve 2017, que también es la reina distrital de Puente de Hierro, Gisela Sánchez.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido