OSEP Cerca estrenó nuevo edificio en Guaymallén

Salud Septiembre 4, 2017

Con la presencia del Intendente Marcelino Iglesias y el Director de la Obra Social de los Empleados Públicos, Sergio Vergara, quedó oficialmente inaugurada la nueva sede de OSEP Cerca en Guaymallén, en calle Libertad 242 de Villa Nueva (entre Bandera de Los Andes y Yatay).

El edificio cuenta con amplia recepción y sala de espera, 3 consultorios, espacio para residuos patológicos, cocina, SUM para talleres y reuniones de equipos. También posee patio y cochera para el desarrollo de actividad física.

Durante el acto inaugural, actuaron alumnos y profesores de la Escuela de Rock Mario Mátar, el ballet de la Municipalidad de Guaymallén, el coro de OSEP y el cierre estuvo a cargo de Walter Casciani en saxo y Cesar Constanza en bajo.

Más servicios para los afiliados

En horario de 7:30 a 18:30, OSEP Cerca ofrece los siguientes servicios:

. Atención psicológica de niños y adultos

. Atención psiquiátrica

. Talleres de actividad física

. Talleres de educación terapéutica semanales: viernes saludables viernes en familia.

. Consultorio de cesación tabáquica

. Consultorio de dermatología

. Consultorio de nutrición

. Salud sexual y reproductiva

. Centro de empadronamiento “Nacer en OSEP”

. Admisión de atención temprana

. Atención pediátrica y ginecológica

. Clínica médica

En la actualidad, la Unidad de Atención Familiar “OSEP Cerca” cuenta con: pediatra, ginecóloga, médica clínica, médica psiquiatra, psicóloga infantil, psicóloga de adultos, cuatro médicos de familia, enfermera-administrativa y profesor de Educación Física.

Los afiliados deben solicitar turnos llamando al teléfono 0810 810 1033. También pueden consultar en: http://osepmendoza.com.ar/turnos-y-servicios/


Ir al contenido