El «Mercado en tu Barrio» llegó a Guaymallén con buenos precios y óptima calidad

Desarrollo Económico Septiembre 19, 2017

La Municipalidad de Guaymallén lanzó el “El Mercado en tu Barrio”, una iniciativa de los Ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación, destinada a promover el acceso de la población a diferentes productos agroalimentarios bajo el lema: “del productor directo al consumidor”.

Participaron del lanzamiento, el coordinador del “Mercado en tu Barrio”, dependiente del Ministerio de Producción y Secretaría de Comercio de la Nación, Eduardo Nowotny; el coordinador de la el Subsecretaría de Alimentos y Bebidas de Agroindustria de la Nación, Luis Levin; el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias; funcionarios municipales y el público que fue incrementándose durante la mañana, para aprovechar la mercadería.

El  playón deportivo del Boulevard Dorrego se transformó en un mercado de alimentos frescos, con puestos de carne, pollo, pescado, panificación, conservas, fiambres, pastas, lácteos, frutas y verduras. Además, pudieron admirar y adquirir artesanías en los stands de microemprendedores locales.

Vale resaltar, que “El Mercado en tu Barrio”, se instalará en el mismo polideportivo martes por medio, siempre con precios accesibles, para mejorar la economía familiar.

Otro dato importante para los consumidores, es que tienen la opción de abonar con efectivo y/o con tarjetas de crédito o débito.

Durante el lanzamiento, Luis Levin del Ministerio de Agroindustria de la Nación, recordó que un año atrás se inauguraba el primer “Mercado en tu barrio” y agradeció, no sólo, a las autoridades municipales por aceptar la importante tarea de llevar a la gente productos de muy buena calidad de la canasta básica de alimentos, a muy buenos precios; sino a los productores, que hicieron un gran esfuerzo para abastecer a la población con diversos artículos de primera necesidad.

Sebastián Venturín (puesto de carne) y Francisco Rosatti (pollo y productos derivados), como proveedores de alimentos, coincidieron en la relevancia de esta propuesta que beneficia a los comerciantes que pueden ofrecer sus productos y los consumidores que adquieren alimentos frescos a bajo costo.

Para agendar

Desde la Dirección de Desarrollo Económico de Guaymallén, informaron que el próximo jueves 21 de septiembre y jueves por medio, “El Mercado en tu Barrio” se instalará en el Polideportivo Poliguay (Gomensoro y 3 de Febrero de Belgrano).

Asimismo, el martes 3 de octubre y martes por medio, estarán en el playón deportivo del Boulevard Dorrego calles Dorrego y Moldes).

En ambas locaciones atenderán en horario de 9 a 15.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido