Importante remate de vehículos, maquinarias y chatarras en desuso en Guaymallén

Otras Septiembre 22, 2017

El Municipio local llevará a cabo un importante remate de bienes, el jueves 28 de septiembre a partir de 9, en el centro Cultural Armando Tejada Gómez (Pedro Molina 110 de Pedro Molina).

Se rematarán  vehículos, maquinarias y chatarras en desuso, dados de baja de los registros de Inventario y Patrimonio; con un precio de base y al mejor postor, atento a las normativas vigentes en la Ley de Contabilidad de la Provincia de Mendoza.

Vale informar que los bienes serán exhibidos según el siguiente cronograma:

. Lotes del N°1 al N°29, miércoles 27 de septiembre, de 9 a 12, en predio Los Troncos (calle Tirasso 4250, a 200 metros de Profesor Mathus, en El Sauce).

. Lote N°30, miércoles 27 de septiembre, de 15 a 17, en el parque automotor del Municipio (Fournier y Tropero Sosa de Nueva Ciudad).

Los interesados también podrán conocer los artículos ofrecidos ingresando al sitio web del municipio: www.guaymallen.gob.ar

Es importante resaltar que todos los bienes serán rematados en el estado en el que se encuentran, NO admitiéndose reclamos posteriores a la subasta por fallas o defectos de los mismos.


Ir al contenido