Nuevos avances viales en Jesús Nazareno

Jesús Nazareno y San Francisco del Monte Septiembre 28, 2017

Una buena noticia para los vecinos de Jesús Nazareno se concretó con el avance de una nueva etapa del plan de recuperación vial que Guaymallén ejecuta en todos sus distritos. Esta semana fueron reasfaltadas las calles Cerro Arco, Capitán Giachino y Colhue Huapi, en una zona en donde ya habían sido recuperadas otras arterias.

Las calles intervenidas en estos días fueron Capitán Giachino, en el tramo comprendido de Pedro Goyena a El Carrizal; Colhue Huapi en la única cuadra que la comprende; y Cerro Arco desde Everest a El Carrizal. En todos los casos, se aplicó concreto asfáltico en caliente, en una nueva capa que comprende la nueva calzada.

En este mismo lugar ya se había recuperado con el mismo método la calle Puerto Argentino, desde Pedro Goyena a El Carrizal.  El mal estado en el que se encontraban estas vías implicó que se realizara una tarea de bacheo con material compuesto previamente, para lograr una superficie uniforme.

Todas las tareas están comprendidas dentro de la finalización de la octava etapa de ejecución de pavimentación implementada en el sur departamental. En los próximos días, continuará la recuperación de calles en el mismo distrito.


Ir al contenido