El musical «Hilario y Armando» se presentará en la Feria del Libro

Cultura Octubre 2, 2017

La Municipalidad de Guaymallén, en el marco de la Feria del Libro de Mendoza, invita a la presentación de la obra musical y teatral «Hilario y Armando».

Con entrada libre y gratuita, la propuesta subirá a escena el jueves 5 d octubre, a las 19:00, en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz). En la oportunidad también actuará Ballet Municipal y se exhibirán  libros y objetos pertenecientes a Hilario Cuadros y Armando Tejada Gómez.

La pieza escénica, destinada a docentes, alumnos y público en general, recorrerá a lo largo del año distintos establecimientos educativos con el objetivo de profundizar conocimientos relacionados con estos destacados artistas, que han contribuido a forjar la identidad cultural de Guaymallén.

Sinopsis

La  puesta recrea un encuentro irreal entre Armando Tejada Gómez e  Hilario Cuadros en el patio de una  escuela. Por error de la Comisión Cooperadora hacen coincidir, el mismo día y horario, las actuaciones de ambos, que habían sido programadas en días diferidos. A pesar de no estar muy conformes con el error de los organizadores deciden igual hacer una presentación en conjunto, utilizando el humor como hilo conductor donde se van enlazando relatos, música  y poesía.

Ficha técnica

Hilario Cuadros: Carlos Alcaraz (actuación y canciones).

Armando Tejada Gómez: Pablo Mestre (guión, actuación y canciones).

Dirección general: Evangelina Mayol- Ricardo Nuarte.

 

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido