Inició la recuperación de una de las esquinas más importantes de Capilla del Rosario

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Octubre 5, 2017

Como parte de una de las etapas de recuperación de bocacalles que Guaymallén ejecuta en diferentes puntos del departamento, comenzó esta semana la intervención vial que concretará la reparación de la esquina de Godoy Cruz y Antonelli, en el distrito Capilla del Rosario. La intersección estaba muy deteriorada y resulta clave por el gran flujo vehicular y la presencia del tránsito pesado y transporte público.

Dentro del abanico de intervenciones viales que ejecuta Guaymallén, se encuentra la recuperación de las principales bocacalles. En todos los casos, la intervención se realiza demoliendo y retirando por completo la calzada deteriorada. Esta es la tarea que inició, desde el ingreso al barrio Santa Rita por Godoy Cruz, hasta Antonelli.

Una vez retirados los escombros de la antigua calzada, comenzarán los trabajos de compactación y preparación de una nueva base estabilizada. La misma deberá tener la capacidad de soportar cerca de 900 metros cuadrados de nuevas losas de hormigón que conformarán la nueva calzada.

Por las obras, se ha realizado un desvío transitorio que permite el tránsito por el carril Godoy Cruz; de todas formas, se solicita a los conductores respetar la señalización y circular con precaución.


Ir al contenido