Nueva calzada para un tramo de calle Amado Nervo

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Octubre 5, 2017

Fue reasfaltado el tramo de esta calle, entre Dorrego y Remedios de Escalada. Mejora el acceso y el entorno de un importante paseo familiar

 Continúa activo el plan de recuperación vial que Guaymallén ha llevado a todos los distritos del departamento, con el objetivo de mejorar el estado de sus calles. Esta semana, se concretó el reasfaltado de la calle Amado Nervo, en Dorrego, una arteria que contiene al Paseo Bercich y que desemboca en el concurrido Boulevard Dorrego.

El tramo intervenido sobre Nervo es entre Dorrego y Remedios de Escalada. Allí fue necesario un intenso trabajo de limpieza previa, producto de la presencia del viento zonda de las últimas horas; y una tarea previa de bacheo en algunos sectores, para dejar uniforme la superficie. Con la calzada en condiciones, se procedió a aplicar el material de imprimación adhesiva y luego una capa de concreto asfáltico en caliente.

La recuperación vial en Amado Nervo resulta beneficiosa para la gran cantidad de vecinos que disfrutan del Paseo Bercich, ubicado en el cantero central que divide la arteria en dos manos. Además, la calle se vincula con el Boulevard Dorrego, otro espacio muy aprovechado por deportistas y paseantes.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido