Comienza el Censo de Industrias, Comercios y Servicios en Guaymallén

Otras Noviembre 10, 2017

Después de 12 años, la Municipalidad de Guaymallén realizará un censo que servirá para determinar datos estratégicos, vinculados a la gestión comercial y la elaboración de estadísticas

En esta oportunidad, el Municipio local lanzará el “Primer Censo Georreferenciado de Comercios, Industrias y Servicios”, con el fin de conocer en profundidad el universo de establecimientos comerciales que existen en el departamento.

Por tal motivo, se les pide a los señores comerciantes que faciliten la información a los censistas, para diseñar una planificación estadística confiable.

El censo permitirá contar con una base de datos completa, que incluya tipos de servicios, rubros, mano de obra empleada, localizaciones, etc; información que resulta necesaria para la toma de decisiones de las empresas, comercios e industrias. También contribuirá para detectar áreas de mayor demanda y oferta,  potenciales clientes, tamaño y distribución de los negocios, con la idea de definir territorios y estructurar la fuerza de venta.

Vale destacar que las acciones conjuntas, entre el sector público y el privado, tienden a optimizar la comercialización y distribución de los productos, así como a encarar un buen marketing e identificar la competencia.

Los datos finales de este censo, encarado por la Dirección de Industria y Comercio de Guaymallén, aportarán información confiable para que el ciudadano tenga acceso a un directorio georreferenciado y estadístico de empresas, que servirán como datos estratégicos para la gestión comercial, de ventas mayoristas o minoristas, de industrias y de servicios.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido