Recuperación del cruce de Allayme y Manuel A. Sáez

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Diciembre 7, 2017

En una esquina en donde converge gran cantidad de tránsito, el municipio encaró obras de recuperación vial. Se trata de la bocacalle de Allayme y Manuel A. Sáez, del distrito Pedro Molina, donde se ejecuta un reemplazo de losas de hormigón, la construcción de cordones, cunetas y banquinas y la instalación de nuevas alcantarillas. Hay cortes por los trabajos.

Esta obra, que forma parte del Plan de drenajes y recuperación vial que el municipio lleva adelante en todo el departamento, busca dar una solución definitiva a los problemas de anegamientos que se producen en la zona.

En esta oportunidad, las tareas comenzaron con la demolición de las antiguas losas, que se encontraban en un estado irrecuperable y ya fueron retiradas. Luego se avanzó en el trabajo de construcción de cordones, cunetas y banquinas y en el perfilado de un nuevo sistema de alcantarillado, a fin de optimizar la circulación de agua y, de esta manera, garantizar la vida útil del nuevo pavimento.

Por estas tareas se encuentra totalmente interrumpido el tránsito. Por este motivo, desde la comuna se solicita circular con precaución y preferir vías alternativas.

Allayme y Manuel A. Sáez (2) chica Allayme y Manuel A. Sáez (8) chica Allayme y Manuel A. Sáez (13) chica
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido