Entre espumantes, exquisitos platos, arte y buena música, se vivió el segundo circuito enoturístico y gastronómico de Burbujas y Sabores 2017

Como parte de las actividades programadas para la edición 2017 del megaevento Burbujas y Sabores 2017 (B&S), orientado a impulsar al sector productivo local, el segundo circuito comenzó con la visita a las Salas de Arte Libertad, donde se exhiben obras de diferentes artistas y alumnos del taller Terracota.

El recorrido continuó por la finca de Miguel y Antonio Vanrell en el distrito La Primavera, que cuenta con una importante plantación de tomates, papas, zapallos y lechuga.

Por último, el grupo arribó a la bodega Cavas del 23 en Rodeo de la Cruz, conoció las instalaciones con la guía del anfitrión Gustavo Moreno y el enólogo Rodolfo Testa, quienes hablaron sobre la historia de la empresa, el proceso de transformación de la uva en vino e invitaron a degustar distintos espumantes. La noche culminó con platos elaborados por Graciela Hisa y su equipo, vinos de la casa y la impecable actuación de Walter Casciani en saxo y Cesar Constanza en bajo.

Vale recordar, que el público todavía puede adquirir entradas para esta actividad que se reanudará los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de diciembre. Esos días se abrirán las puertas de diversas bodegas y emprendimientos productivos de Guaymallén. Cada establecimiento ofrecerá un producto atractivo diferenciado (recitales, exposiciones de arte, tango, maridajes y cursos de cocina, entre otros).

La Gala de Cierre será el sábado 16, en el Hotel Intercontinental. Allí, protagonistas de la industria vitivinícola, el turismo y el mundo empresario, junto con el público en general se reunirán para degustar y disfrutar de los mejores vinos espumantes en maridaje con el arte culinario, la gastronomía regional y la producción local.  La cultura también se hará presente con espectáculos y números artísticos.

Las entradas:

Los tickets para vivir la experiencia 2017 de Burbujas y Sabores se pueden adquirir en el sitio web www.burbujasysabores.com, en el link “Venta de entradas on-line”. Una vez allí, el enlace deriva directamente a los detalles de la compra de los tickets, incluyendo formas de pago. Además, las consultas y las reservas  pueden realizarse vía WhatsApp al 2615559302.

El valor del circuito enoturístico y gastronómico (con cupos limitados y reserva previa), que incluye además la Gala de Cierre (degustaciones de espumantes, Estaciones Gourmet y actuación de la Sparkling Big Band), el día 16, en el Hotel Intercontinental, es de $1000.