Km 11 avanza con la recuperación de la calle Carlos Gardel  

Rodeo de la Cruz, Km 8 y Km 11 Diciembre 27, 2017

 

Esta arteria, que está siendo intervenida entre Misiones y Elpidio González, forma parte de los trabajos complementarios de la remodelación integral encarada por el municipio en calle Arturo González.

La tarea comenzó con el levantamiento del asfalto existente y la colocación de base estabilizada, para luego avanzar con la posterior compactación del terreno. Actualmente se completa la obra con la carpeta de concreto asfáltico en caliente.

Vale resaltar que en un tramo de Carlos Gardel, los vecinos no contaban con agua potable, por lo que se efectuaron las conexiones domiciliarias correspondientes. Además, se construyeron cordones, cunetas y banquinas a fin de optimizar el drenaje del agua, especialmente cuando llueve.

Con estos trabajos de urbanización, se revaloriza la parte céntrica del distrito Kilómetro 11, que durante años quedó postergada y a la espera de mejoras en los servicios.

Carlos Gardel (2) Carlos Gardel (4) Carlos Gardel (6) Carlos Gardel (7) Carlos Gardel (8) Carlos Gardel (10) Carlos Gardel (11)
<
>
Otras noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido