La Municipalidad de Guaymallén firmó un convenio con el Círculo Médico de Mendoza

Deportes Enero 5, 2018

A partir de un acuerdo firmado por el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, y la presidente del Círculo Médico de Mendoza, Graciela Ávila Ledezma, niños, adolescentes y adultos mayores podrán utilizar el camping que la entidad posee en El Bermejo

Se trata de una prueba piloto, que se desarrollará durante tres meses en el camping del Círculo Médico de Mendoza, ubicado en la calle Profesor Mathus 2351 de El Bermejo. Allí, vecinos de dos distritos muy poblados, como El Sauce y El Bermejo, participarán de actividades recreativas en las Escuelas de Verano 2018 del municipio.

Es importante destacar que unos 350 niños, más de 200 adolescentes y 150 adultos mayores disfrutarán de la temporada veraniega en este predio deportivo, que cuenta con pileta, canchas, vestuarios y un gran espacio verde.

Participaron además de la firma del convenio, la presidente del Concejo Deliberante de Guaymallén, Evelin Pérez; el director de Deportes de la Municipalidad, Cristian Arias; el administrador del camping del Círculo Médico de Mendoza, Marcelo Nieto y el gerente general de la entidad, Eduardo Alonso.

Todavía pueden inscribirse:

Los interesados en asistir al camping todavía pueden inscribirse en el Polideportivo Nicolino Locche (Amigorena 6950, Capilla del Rosario) o en el Polideportivo Poliguay (Gomenso y 3 de febrero, Belgrano); de lunes a viernes, de 8 a 20. También en el camping del Círculo Médico de Mendoza (Profesor Mathus 2351, El Bermejo), de lunes a viernes, en la mañana.

Firma de convenio Círculo Médico de Mendoza (5) Firma de convenio Círculo Médico de Mendoza (6) Firma de convenio Círculo Médico de Mendoza (7) Firma de convenio Círculo Médico de Mendoza (8)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido