Móvil Judicial en Guaymallén: recomiendan asistir con tiempo

Otras Enero 9, 2018

 

El Centro Móvil de Información Judicial se encuentra extendiendo autorizaciones de viaje para menores en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén. Lo hará hasta el viernes 12 y, además de la documentación necesaria, los profesionales recomiendan acercarse con tiempo para completar el trámite. Todos los detalles.

 

Hasta el viernes próximo, el Móvil Judicial se encontrará en Guaymallén, efectuando autorizaciones para viajar fuera del país a personas que aún no hayan cumplido 18 años. 

 

El tiempo, la clave

Los funcionarios del móvil señalaron que las legalizaciones y el chequeo de la documentación a presentar (ver aparte) requieren de tiempo. “El trámite se inicia en el móvil y está listo al otro día, porque se revisa la documentación, la legalización y la firma del juez. Por eso, se solicita a los vecinos que no esperen a último momento antes del viaje, que se acerquen con tiempo.

 

Para agendar

-Hasta el viernes 12 de enero, de 8.30 a 11.30, frente a la Municipalidad (Libertad 720).

 

Qué documentación se requiere:

• El DNI del padre, de la madre y del menor que viaja (actualizado).
• La partida de nacimiento actualizada del menor (no más de seis meses de antigüedad).
• En caso de que viaje con un tercero, el DNI de este.

 

*Toda la documentación debe ser original y estar en buenas condiciones. Los menores mayores de 13 años y hasta los 18 años, deben concurrir en persona, a fin de prestar su conformidad expresa. Los interesados deberán completar el formulario proporcionado por personal del Móvil Judicial, al momento de solicitar la autorización.

 


Ir al contenido