Se concreta una etapa más de una obra clave sobre el carril Godoy Cruz

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Enero 12, 2018

 

Un trabajo que comprende la construcción de más de 900 metros cuadrados de nuevas losas de hormigón se está concretando en un punto importante del carril Godoy Cruz, a la altura del distrito Capilla del Rosario.

 

La obra, que avanza por etapas, comenzó con la remodelación y recuperación de la bocacalle de Godoy Cruz y Antonelli. Luego se avanzó desde la calle Sayanca hacia el este; y, en este momento, se está trabajando en el tramo intermedio y en el ingreso al barrio Santa Rita Falucho.

 

El trabajo que se ejecuta es el retiro completo de la calzada en mal estado, en todo el sector, y el reemplazo de la misma por nuevas losas de hormigón elaborado. 

 

La importancia de esta obra radica en que se trata de una zona densamente poblada, con gran flujo vehicular y con presencia de tránsito pesado y de transporte público. Además, es una vía de comunicación con la zona este del departamento y también con Rodeo de la Cruz.

 

Por las obras, se ha realizado un desvío transitorio que permite la circulación por el carril Godoy Cruz; de todas formas, se solicita a los conductores respetar la señalización y circular con precaución.


Ir al contenido