Torneo nacional “A CARA DE PERRO ZOO” en Guaymallén

Otras Enero 23, 2018

Se trata del torneo de rimas e ingenio denominado “A CARA DE PERRO ZOO”, organizado por Sudamétrica, que competirá en la final nacional en Buenos Aires

La Coordinación de Juventudes de Guaymallén invita a niños, adolescentes y jóvenes, desde los 12 años, a participar del torneo de rimas e ingenio. El mismo se llevará a cabo el sábado 27 de enero, de 16 a 22 horas, en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez (Pedro Molina 110, a metros de Costanera).

Este torneo federal de rima improvisada nació en el año 2010, y hasta la fecha ha dado lugar a muchas competencias realizadas en diferentes puntos de Argentina, Además, cuenta con la primera película documental referida a la improvisación, que logró llenar cuatro salas y  generó oportunidades para los jóvenes.

En esta instancia provincial, actuarán como jueces: “Khan” (destacado exponente español, con reconocimiento internacional en el mundo del freestyle), Mustafá Yoda y  “Marlon”. La dupla ganadora representará a Mendoza en la final nacional.

El espectáculo estará a cargo de Dragón Rapstar, Dane y Mustafä Yoda.

Los interesados en obtener más información o en inscribirse, pueden entrar a la página: https://www.facebook.com/events/1769237699792763/. También tienen la opción de anotarse el día del evento en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez.

 


Ir al contenido