Se viene el «Festival del Camote 2018» en Guaymallén

Otras Febrero 8, 2018

Será los días viernes 9 y sábado 10 de febrero, en la Rotonda de Salcedo. Habrá espectáculos artísticos, puestos de cerveza artesanal, food trucks y artesanías.

Una vez más, los distritos rurales de Colonia Segovia, Colonia Molina, Los Corralitos, Puente de Hierro, La Primavera, Kilómetro 8 y Kilómetro 11, se vestirán de fiesta para celebrar la producción del camote.

Este producto, ícono departamental, crece en Colonia Molina y ha sido certificado como uno de los de mejor calidad en Argentina y el mundo; destacándose por su consistencia, sabor y cremosidad.

Durante dos noches, a partir de las 20, la gente podrá deleitarse con el talento de reconocidos músicos que brillarán en el escenario «Mercedes Sosa». Además, la rotonda ubicada en Severo del Castillo y carril Godoy Cruz, se colmará de artistas, puestos de cerveza artesanal, foods trucks, y diversos stands de artesanías.

Este evento está organizado por la Municipalidad de Guaymallén y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza.

La entrada será libre y gratuita.

Grilla de artistas:

Viernes 9 de febrero desde las 20:

. Ensamble de Rock.
. Algún Grito.
. Orquesta de Guitarras Tito Francia.
. Lisandro Bertín.
. Evelyn Vela.
. Dúo Orozco – Barrientos.
. Los Entrerrianos Isondú.
. Trío Bruno – Dalla Torre – Puebla.
. La Rienda.

Sábado 10 de febrero desde las 20:

. Rompecabezas.
. Cumbia del 16.
. Los Cerrillanos.
. La Blas Blotta.
. Primera Estrofa.
. Nuevo Cuyo.
. Dúo Sentimiento.
. Las Viejas Bonitas.
. Los Chimeno.
. Lunas Morenas.

El humor de las dos noches estará a cargo de El Roto Méndez.


Ir al contenido