Respiramos aires de Vendimia en Guaymallén

Esta mañana, las 21 candidatas distritales participaron de un desayuno saludable junto al intendente Marcelino Iglesias. La cita tuvo lugar en el Hotel Intercontinental Mendoza.

Durante el encuentro, las soberanas compartieron diversas experiencias y opinaron sobre los temas cruciales que refieren al departamento.

El jefe comunal dialogó sobre los proyectos de infraestructura previstos para los próximos años y de la importante tarea de recuperar entre todos el municipio, marcando un rumbo de inversión permanente para que los cambios se mantengan en el futuro.

Asimismo, destacó las potencialidades del Guaymallén y el desafío de posicionarse como Capital del Vino Espumante, intensificando el sector enoturístico y gastronómico a través del megaevento Burbujas y Sabores.

El intendente les pidió colaboración a las jóvenes para construir una sociedad más solidaria, justa, respetuosa y con menos disonancias sociales. Finalmente, las instó a plantearse sueños, objetivos y utopías,  sin dejar de pensar en el prójimo como un sujeto digno de respeto y amor.