Guaymallén se prepara para la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo 2018

Se dictará un curso de inglés gratuito, destinado a 540 trabajadores vinculados con el turismo

Teniendo en cuenta que Guaymallén será sede de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo 2018, y en el marco de la campaña de concientización “Orgullosos de Mendoza”, surgió la iniciativa del Grupo Mendocino de Apoyo a la Asamblea del BID (GAMAB), denominada “Todos Somos Anfitriones”. A través de la misma, 540 personas que prestan servicios en el campo turístico, podrán aprender inglés y atención al público.

Para tal fin, Mendoza Conventions & Visitors Bureau junto al Consorcio de Universidades, integrado por las 7 universidades públicas y privadas de Mendoza (Congreso, Champagnat, Aconcagua, Tecnológica Nacional, Nacional de Cuyo, Mendoza y Juan Agustín Maza) dictarán un curso de inglés básico gratuito a: camareros; mozos; choferes de taxis, remises y colectivos; empleados del rubro gastronómico; policías y municipales.

Esta capacitación, que apunta a mejorar la comunicación con el público extranjero, tendrá lugar en las aulas de la Universidad Juan Agustín Maza (Lateral Sur de Acceso Este 2245, Las Cañas), a partir del miércoles 14 de febrero y constará de  seis clases intensivas, a cargo de profesores universitarios.

Para mayores informes, los interesados deberán acercarse a la Galería Comercial Carrefour (Lateral Sur de Acceso Este y Rondeau, Villa Nueva), de lunes a viernes, en horario de 8 a 14. También pueden comunicarse por teléfono al 4498211 o por correo a: desarrollo.economico@guaymallen.gov.ar