Guaymallén lanza el Proceso de Incubación 2018

Desarrollo Económico Junio 5, 2018

La Municipalidad de Guaymallén realizará el lanzamiento oficial del “Proceso de Incubación 2018, mañana miércoles 6 de junio, a partir de las 17, en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, distrito San José).

 Convocatoria a emprendedores de Guaymallén

El Municipio local invita a los emprendedores del departamento a presentar sus propuestas para que formen parte de la edición 2018 de la Incubadora de Empresas.

Es importante destacar que este año también se pone en marcha el proceso de incubación de proyectos sociales, con el objetivo de potenciar su economía y lograr que escale y se transforme en un emprendimiento empresarial con una producción a nivel industrial, que genere un desarrollo fuerte en Guaymallén.

La idea es brindarles acompañamiento y asesoramiento para que cada propuesta empresarial logre los objetivos a corto, mediano y largo plazo. Además de facilitarles herramientas de vinculación y cooperación, que les permita establecer contactos y alianzas con otros actores del sector económico departamental y del resto de la provincia.

En este contexto, la incubadora actúa como instrumento para desarrollar un nuevo modelo productivo, a través de la asistencia a pequeños y medianos emprendimientos locales, ya sea en su etapa inicial o en el desarrollo de los preexistentes, con el fin de aumentar producción, comercialización y las oportunidades laborales de empleo en el departamento.

Los interesados pueden inscribirse por internet, entrando a: https://goo.gl/forms/TZtR2DEOOqqDnyp93

 

 

 


Ir al contenido