El Día Nacional de la Seguridad Vial se recuerda en Guaymallén con una jornada de concientización

Otras Junio 7, 2018

Teniendo presente que cada 10 de junio se conmemora el “Día Nacional de la Seguridad Vial”, la Unidad Ejecutora de Seguridad Vial del Gobierno de Mendoza y las municipalidades que forman parte de Unicipio han organizado un encuentro, que se llevará a cabo el próximo viernes 8 de junio, a las 9:30, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, sala Armando Tejada Gómez (Mitre y Godoy Cruz, San José).

Participarán de esta jornada de concientización: las ONG Compromiso Vial por Mendoza, Fundación AUTAM y Estrellas Amarillas de Guaymallén, junto a las escuelas de conductores Fundación APROCAM, Neri y Tecnicar.net.

Los alumnos de los colegios secundarios podrán visitar diversos stands de los municipios presentes, con propuestas destinadas a fomentar el tránsito seguro, a fin de prevenir incidentes viales y pérdidas humanas evitables.

Paralelamente, los referentes comunales y de las ONG, brindarán su aporte sobre el tema. La reflexión final estará a cargo de la Licenciada en Psicología Marta Díaz de Dragotta, especializada en materia vial.


Ir al contenido