Líneas de financiamiento y capacitación para Pymes y Emprendedores en Guaymallén

Desarrollo Económico Junio 12, 2018

Una interesante jornada denominada “Fomentando el Desarrollo Productivo” se llevará a cabo en el Espacio Cultural Julio Le Parc

La Municipalidad de Guaymallén y la Universidad Nacional de Cuyo han organizado esta jornada de financiamiento, que se llevará a cabo el viernes 22 de junio, de 9 a 17, en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, distrito San José).

Dicho encuentro tiene como objetivo generar un espacio de difusión sobre líneas de créditos a tasas bonificadas y subsidios, disponibles para pymes y emprendedores, además de capacitar acerca de ideas de negocios, formulación de proyectos y estrategias de comunicación.

Durante la jornada, las instituciones que expondrán contarán con stands, donde personal especializado brindará respuestas a dudas puntuales sobre las líneas de financiamiento disponibles.

Esta actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Económico de Guaymallén en conjunto con el Área de Vinculación Tecnológica y Socio Productiva de la Universidad Nacional de Cuyo, cuenta con la participación de distintas entidades públicas de gran relevancia en términos de financiamiento disponible, por lo que implica un impacto, tanto en el ecosistema emprendedor del departamento como en el sector empresarial, especialmente en pymes. Es un evento que refleja el esfuerzo del municipio y la universidad por acercar al territorio las líneas crediticias disponibles, para que aprovechen oportunidades de desarrollo y crecimiento económico.

La ocasión servirá para que la entidad educativa pueda ofrecer sus servicios y cumplir con los objetivos de articular e integrar la universidad, la sociedad y el Estado, en pos del desenvolvimiento de los sectores productivos, mediante la transferencia de conocimientos, innovación y perfeccionamiento de los recursos humanos. Esto redundará en la optimización de sus productos, procesos y/o servicios.

Dada la relevancia de acercar oportunidades de financiamiento al territorio, la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo de la Subsecretaría de Industria y Comercio de Mendoza acompañará el evento.

Link para inscripciones:
https://goo.gl/forms/5couxDH0qZ3KosXd2

 


Ir al contenido